lunes, 10 de enero de 2011

La polonización y sus ventajas


Ser polonizado por el éter o Romek Dubczek de Katowice implica:
- Tener derecho real (de realeza) a cualquier fantasía, con validez oficial, no sólo en la ciudad-estado, sino también en todo el mundo, a excepción, claro, del Reino homofóbico de Opole, donde todo tiene que ser palpable, consecuente y práctico.
- Disfrutar de la más relajada de las poligamias. Un polonizado puede y debe enamorarse de cuanto y de quien se le antoje y lo antojado debe rendirle pleitesía porque no hay nada mejor para un don Nadie que un polonizado le espolvoree con sus caprichos.
- Aunque los polonizados tienen todo el derecho a vivir sin trabajar, si lo desean y son muy nerviosos, pueden hacerlo legalmente en cualquiera de las ciudades que componen Zablebie Dabrowskie.
- Sólo un polonizado puede disponer de casa con piscina y esclavos (sexuales o no) del reino de Opole.
- La polonización concede instantáneamente el nivel superior en Lengua Polaca, lengua que hablarán con mucha fluidez sólo con el pensamiento, para crear mucha ambiguedad y, sobre todo, para no despertar la envidia de los checos y eslovacos que rápido entran en guerra por cualquier cosa.
- Un polonizado puede ejercer su derecho a fornicar donde le plazca porque sus necesidades básicas son necesidades divinas. Sus orgasmos van siempre seguidos de cánticos, flores y mirra. Ya quisieran los no-polonizados llegar a esos estadios religiosos.
- No se les puede imponer pena de muerte porque la polonización implica inmortalidad. La reencarnación sólo existe para los esclavos que normalmente regresan al cuerpo de un nuevo esclavo.
- Un polonizado puede haber vivido en cualquier época, pasada o futura, depende mucho del día que tenga.
- Nada de lo que hace un polonizado está mal. Todo lo hace por el bien de sí mismo y de su imagen. La mofa de un polonizado será castigado con la deportación al Reino de Opole.
Los derechos son interminables y pueden nacer fruto del momento. Por eso la Constitución de Katowice se reescribe cada semana.
En el mapa podéis ver la ubicación de Katowice, así como de reinados vecinos. El mapa os servirá de ayuda para ubicar vuestra procedencia e historia que viene incluida con la polonización.

4 comentarios:

  1. ¿Ser polonizado es entrar a formar parte de ese selecto grupo similar al de "Bielderber"?, Salvo que los polonizados buscan un nuevo orden mundial, para satisfacer las bajas y altas pasiones.¿Estoy en lo cierto Pania Romek?.

    ResponderEliminar
  2. No se, yo de politica no entiendo pero lo de nuevo orden no me gusta nada. Un poco de desorden no hace daño a nadie. O mucho desorden. Pero si te ciñes solo a las pasiones bajas acabas, tarde o temprano, comprandote un disco de Lady Gaga.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...que cabrón que eres Dubczek :)
    Nunca, leeme, nunca, me compraré un (cd) de Lady Gaga, eso de disco quedá muy antiguo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por eso digo, tú no vives de bajas pasiones. Besicos

    ResponderEliminar