lunes, 10 de enero de 2011

CZIAGOW MAJEWSKI


Yo, Romek Dubczek, éter de Wojkowice, de acuerdo a lo establecido en ley ninguna, declaro ciudadano del Reino de Zaglebie Dabrowskie a Ciagow Majewski, de sangre azul, modelo de virtudes y ciudadano de primera categoría.
Un breve resumen de su identidad a continuación.

Cziagow Majewski, duque de Krosno. Entregado tanto a la crápula como al estudio. Fue un aristócrata muy dado a relacionarse con el pueblo. En su honor se nombraron algunas frutas y se abrieron empresas multinacionales, como los Melones Pillín en la Península Ibérica. Pero su nombre se popularizó tanto que ya nadie sabía reconocer al auténtico Cziagow. Cansado de la población torpe y olvidadiza de Krosno, emigró a Katowice donde nada había mas que el éter o Romek que le concedió un castillo al otro lado de la ciudad, en un punto totalmente opuesto al de Oliwia porque a la pitonisa no le gusta tener competencia y para no desatar su furia, el alcalde o pelnoletnos convenció a Cyiagow para que la mitad de su castillo fuera museo. lo cual encantó a Cyiagow porque llegaban de toda Polonia a visitarle.

6 comentarios:

  1. Dobry Romek
    Un duque cuanto honor para Wojkowice, eso si en la otra punta del estado, mientras las visitas a su castillo museo son un constante peregrinaje, similar al Camino de Santiago de sus ancestros...
    éter Romek, podrias constituir el año 2011 como año de Wojkowice

    ResponderEliminar
  2. Cada uno en una punta para que no hayan disputas jeje.
    Primero, Oli, las fiestas populares tienen que ser exitosas.

    ResponderEliminar
  3. Oh, claro... Romek, es que yo no había visto este blog, jaja ¡Yo pensaba que polaconizabas directamente en tu blog y a la vista de todo el mundo, jajaja.

    Claro, así me decías que yo ya estaba polocanizado y yo no me coscaba (que te entre la polocanización parece que cuesta más de lo que parece, jaaj). Cari, chico, a ver si avisas, no ves que me perdía la oportunidad de hacer un post? jaja

    Muchas gracias, cari, estoy que aún no lo he digerido. El caso es que Eurice no me avisó tampoco... jaja Y, además, cari.. ¿Puedo considerar esto un "ASI ME VIERON"?


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Siiii, es un asi te vieron!
    No te avise porque Ant esta retocando el titulo todavia, para hacerlo oficial jeje.
    Decidi hacerlo aqui aparte para no mezclar. Pero cuando esten los titulos saldran alla, claro
    Besitos, te aviso :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy y Thiago sin saberlo, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Thiago, tú sigue así que terminarás colocándonos a todos :) Besitos

    ResponderEliminar