lunes, 10 de enero de 2011

THEODOR STRUDELSKI


Yo, Romek Dubczek, éter de Wojkowice, que todo lo ve y en todas partes está, de acuerdo a lo establecido en ley ninguna, declaro ciudadano del Reino de Zaglebie Dabrowskie a Theodor Strudelski, de sangre azul, modelo de virtudes y ciudadano de primera categoría.

Theodor Strudelski El Magnánimo, presidente de Biala Podlaska, fue el que abolió algunos tipos de pena de muerte, como el garrote vil, los sacrificios humanos religiosos y las torturas a base de cosquillas y hierros candentes. Fue un innovador del derecho penal de Biala Podlaska y un humanista muy cerebral. Concedió a los imputados un día de asueto que podían emplear en tirarse al hombre o mujer que más les apeteciera siendo que el elegido tenía prohibido negarse. En cuanto a los sacrificios religiosos sustituyó a los inocentes niños locales por vivaces gallinas importadas de regiones ingenuas como Bialystok, que vivían de los huevos que vendían a los bielorrusos. Eso provocó una pequeña contienda entre Bialystok y Biala Podlaska en la que Biala perdió su hegemonía y Theodor Strudelski tuvo que refugiarse en Katowice, donde no había más que éter o Romek que le concedió el ayuntamiento en ruinas para que fuera decretando las leyes y se sintiera como en casa.

ROZA BOGUSLAWA GRYBOWSKI


Yo, Romek Dubczek, éter de Wojkowice, de acuerdo a lo establecido en ley ninguna, declaro ciudadana del Reino de Zaglebie Dabrowskie a Roza Boguslawa Grybowski, de sangre azul, modelo de virtudes y ciudadana de primera categoria.

Roza Boguslawa Grybowski no pertenece a ninguna ciudad específica porque siempre fue una nómada guerrera. Su espada poética cortaba cabezas con sólo dos versos. Todos los reyes y príncipes de Polonia se disputaban sus servicios (de guerra, Roza boguslawa era de todo menos una fresca) Luchó a favor del reino de Bialystok contra la República de Theodor El Magnánimo. Theodor podría guardarle un poco de rencor pero el presidente de la República desconocía cualquier sentimiento de baja frecuencia que pudiera ensuciar la nobleza de sus leyes y aceptó de buen grado su deportación a las profundas regiones de Zablebie Dabrowskie. Es más, cuando Roza Boguslawa cayó en desgracia por haberse enamorado de la Infanta de Warsaw y haber tenido una noche de desenfreno y lujuria en la torre más alta del palacio real, tuvo que buscar amparo en la ciudad-estado de Katowice, donde, para su sorpresa, se encontró con el ex-presidente de Biala Podlaska. Este, siempre de acuerdo con el éter o Romek que todo lo impregna en Katowice, puso a su disposición un ejército de soldados para que protegieran la ciudad de los malignos hombres hetero de Opole, bellos monstruos que andan siempre desocupados rascandose el culo y escupiendo.

CZIAGOW MAJEWSKI


Yo, Romek Dubczek, éter de Wojkowice, de acuerdo a lo establecido en ley ninguna, declaro ciudadano del Reino de Zaglebie Dabrowskie a Ciagow Majewski, de sangre azul, modelo de virtudes y ciudadano de primera categoría.
Un breve resumen de su identidad a continuación.

Cziagow Majewski, duque de Krosno. Entregado tanto a la crápula como al estudio. Fue un aristócrata muy dado a relacionarse con el pueblo. En su honor se nombraron algunas frutas y se abrieron empresas multinacionales, como los Melones Pillín en la Península Ibérica. Pero su nombre se popularizó tanto que ya nadie sabía reconocer al auténtico Cziagow. Cansado de la población torpe y olvidadiza de Krosno, emigró a Katowice donde nada había mas que el éter o Romek que le concedió un castillo al otro lado de la ciudad, en un punto totalmente opuesto al de Oliwia porque a la pitonisa no le gusta tener competencia y para no desatar su furia, el alcalde o pelnoletnos convenció a Cyiagow para que la mitad de su castillo fuera museo. lo cual encantó a Cyiagow porque llegaban de toda Polonia a visitarle.

OLIWIA BERLINSKI


Yo, Romek Dubczek, éter de Wojkowice, de acuerdo a lo establecido en ley ninguna, declaro ciudadana del Reino de Zaglebie Dabrowskie a Oliwia Berlinski, de sangre azul, modelo de virtudes y ciudadana de primera categoría.
Un breve resumen de su identidad a continuación.

Oliwia Berlinski, Pitonisa de Koszalin. Mantuvo relaciones muy esporádicas y frecuentes con la realeza de Pomerania. Debido a sus constantes amores se la veía vestida siempre con un vestido negro con muchos vuelos en un carruaje a toda velocidad que hacía crujir los guijarros del camino. Siempre que ella viajaba soplaban vientos huracanados y el cielo oscurecía pero la tormenta no caía hasta que ella se encontrara a cubierto. Oliwia nunca fue víctima de un temporal y nunca fue humillada por tormenta alguna. Fue temida en toda Pomerania y en Koszalin le levantaron un templo adonde van a orar los tullidos de Thrun para recuperar sus miembros perdidos o activar los que dejaron de funcionar. Después de que Pomerania fuera tomada por los alemanes, Oliwia huyó en su carruaje y cientos de enormes baúles a la ciudad de Katowice donde no existía más que el éter o Romek. Actualmente reside en el castillo de la ciudad con doce gatos, alejada de la gente del pueblo y dedicada exclusivamente a vaticinar desastres y a conceder consultas a quien le apetece. El castillo de la pitonisa tiene que ser reconstruido cada semana porque cuando se enfada desplaza las piedras que lo componen dejándolo casi en ruinas. Suele salir en las películas sentada en su sillón, de espaldas y sólo se le ve un brazo acariciando a un gato persa negro. Los tullidos de Thrun, como no se enteran de nada siguen haciendo peregrinaciones al templo de Koszalin. Ellos son los que mantienen viva la leyenda.

NOTA: EL TITULO TODAVIA NO ESTA DISPONIBLE. LA IMPRESION DE LAS RESIDENCIAS CONCEDIDAS TARDARA UNOS DIAS.

La polonización y sus ventajas


Ser polonizado por el éter o Romek Dubczek de Katowice implica:
- Tener derecho real (de realeza) a cualquier fantasía, con validez oficial, no sólo en la ciudad-estado, sino también en todo el mundo, a excepción, claro, del Reino homofóbico de Opole, donde todo tiene que ser palpable, consecuente y práctico.
- Disfrutar de la más relajada de las poligamias. Un polonizado puede y debe enamorarse de cuanto y de quien se le antoje y lo antojado debe rendirle pleitesía porque no hay nada mejor para un don Nadie que un polonizado le espolvoree con sus caprichos.
- Aunque los polonizados tienen todo el derecho a vivir sin trabajar, si lo desean y son muy nerviosos, pueden hacerlo legalmente en cualquiera de las ciudades que componen Zablebie Dabrowskie.
- Sólo un polonizado puede disponer de casa con piscina y esclavos (sexuales o no) del reino de Opole.
- La polonización concede instantáneamente el nivel superior en Lengua Polaca, lengua que hablarán con mucha fluidez sólo con el pensamiento, para crear mucha ambiguedad y, sobre todo, para no despertar la envidia de los checos y eslovacos que rápido entran en guerra por cualquier cosa.
- Un polonizado puede ejercer su derecho a fornicar donde le plazca porque sus necesidades básicas son necesidades divinas. Sus orgasmos van siempre seguidos de cánticos, flores y mirra. Ya quisieran los no-polonizados llegar a esos estadios religiosos.
- No se les puede imponer pena de muerte porque la polonización implica inmortalidad. La reencarnación sólo existe para los esclavos que normalmente regresan al cuerpo de un nuevo esclavo.
- Un polonizado puede haber vivido en cualquier época, pasada o futura, depende mucho del día que tenga.
- Nada de lo que hace un polonizado está mal. Todo lo hace por el bien de sí mismo y de su imagen. La mofa de un polonizado será castigado con la deportación al Reino de Opole.
Los derechos son interminables y pueden nacer fruto del momento. Por eso la Constitución de Katowice se reescribe cada semana.
En el mapa podéis ver la ubicación de Katowice, así como de reinados vecinos. El mapa os servirá de ayuda para ubicar vuestra procedencia e historia que viene incluida con la polonización.